En Exporest estamos especializados en la elaboración de fantásticos desayunos para oficinas en Sevilla. Nuestra cafetería cuenta con un ambiente tranquilo y acogedor, donde te ofreceremos un excelente y delicioso desayuno, tapas frías y calientes y unos variados bocadillos, con la mejor relación calidad-precio.

También es el lugar ideal para celebrar esa cena o comida tan especial con tu pareja, familia, amigos o simplemente de negocios en un entorno privilegiado y de ensueño, ubicado en la bella Isla de la Cartuja.

Un espacio privilegiado donde podrás tomar una cerveza, unas tapas y degustar los mejores platos de la zona en pleno barrio de Los Remedios de Sevilla. Situado en una plaza muy agradable, ideal para ir con toda la familia, niños o en grupos numerosos. Un lugar acogedor donde nuestro servicio se esforzará para que pases una velada inolvidable.

Si estás por la zona, no lo dudes, haznos una visita o ponte en contacto con nosotros para reservar y disfrutar de una cena en un lugar de ensueño. Estaremos encantados de recibirte, estamos deseando que conozcas las especialidades de nuestra carta. ¡Te esperamos!

Llámanos - Telf: +34672189064
+34672189064 cómo llegar